Home Piscinas Desjoyaux

Piscinas Desjoyaux

PISCINAS DESJOYAUX

¡UNA PISCINA EXACTAMENTE COMO HABÍA SOÑADO!

Piscinas de interior y exterior fáciles de instalar y de mantener para el bienestar de toda la familia. Una piscina con la que se sentirá en casa como si estuviera de vacaciones, que se vive de mil y una maneras y en cualquier momento del día y del año. Nos preocupamos por el futuro del planeta. Por eso, Desjoyaux integra en su desarrollo el respeto por el medio ambiente diseñando piscinas más ecológicas ¿Nuestro espíritu de familia? preocuparnos por el planeta al construir.

Desjoyaux Piscinas le acompaña en la construcción, la renovación y el mantenimiento de tu piscina y/o spa. Descubre también nuestros accesorios deco y equipamientos de seguridad para piscinas. ¡Un sitio para imaginar juntos tu nueva habitación!

PISCINAS EXTERIORES

Nuestras piscinas exteriores están protegidas de las intemperies y del ruido, con materiales delicados, un diseño con líneas elegantes, un agua templada, confort…Todos los ingredientes de una piscina relajante… Líneas elegantes, diseño zen y colorido, sigue la tendencia que más se ajusta a tu estilo.

PISCINAS ENTERRADAS

Piscinas enterradas

La parte más importante de nuestra profesión en Desjoyaux es la instalación de su piscina. Para que usted pueda estar completamente feliz con su piscina, lo primero es que la instalación sea impecable.

Piscinas de diseño

¿Tiene una casa moderna y de diseño? En Desjoyaux le construiremos la piscina ideal! Diseños minimalistas y atrevidos, impresionantes piscinas que le harán soñar despierto.

Piscinas de lujo

Disfrute de piscinas de lujo y diseño en su propia casa y haga sus sueños realidad. Piscinas de tendencia Desjoyaux: sumérjase en la elegancia.

 

Piscinas desbordantes

Disfrute de una vista espectacular desde su terreno sobre el mar, sobre un valle,…Es el momento de pensar en una piscina desbordante! Desjoyaux con su sistema de construcción le permite realizar su piscina para aprovechar de estas excelentes vistas!

Piscinas colectivas

Desjoyaux es especialista en piscinas colectivas y le ayudará en todos sus proyectos para darle seguridad y confort gracias a su equipo adaptado.

Piscinas de madera

Si su jardín es pequeño y su presupuesto también, ¡Dese el gusto de disfrutar de unas vacaciones en casa con las piscinas de madera de Desjoyaux! Evítese la costosa construcción de las piscinas de obra.

 

PISCINAS INTERIORES

Para todas las necesidades y momentos, en verano y en invierno. Podrá disfrutar del baño cuando le apetezca gracias a la piscina interior Desjoyaux.





VENTAJAS:

  • La puede utilizar todo el año, en cualquier estación,
  • Se puede bañar sin salir de casa,
  • No requiere invernada,
  • La piscina está protegida de la contaminación exterior y de la intemperie,
  • Exige menos mantenimiento que una piscina exterior.

ASPECTOS QUE HAY QUE TENER EN CUENTA:

  • Para evitar los problemas de humedad, debe ventilarse periódicamente. Sin embargo, no hay ningún problema si la vivienda está bien aislada.
  • Se puede limitar la evaporación del agua colocando una manta,
  • Para evitar el ruido lo máximo posible, se recomienda construirla en una sala independiente y cerrada (a veces hay que replantearse el acondicionamiento de la piscina),
  • Consume más agua y electricidad, pero si no la llena completamente, los riesgos son menores.

ALTERNATIVAS:

  • Si no dispone de una estancia que pueda dedicar exclusivamente a su piscina, Desjoyaux le propone instalar una veranda u optar por una cubierta.

 

KIT DE MONTAJE PARA PISCINAS
Si se le da bien el bricolaje y le apetece hacer realidad con sus propias manos el sueño de toda su familia, le podemos proporcionar los elementos que necesita para construir su futura piscina, junto con el correspondiente manual de montaje.

La red Desjoyaux le acompaña en todas las etapas de su proyecto en el momento que lo necesite.

El kit con asistencia nos permite terminar el trabajo a partir de donde usted puede llegar por su cuenta. Por ejemplo, si se ve capaz de colocar la estructura y el hormigón, nosotros pondremos el liner.

La red Desjoyaux le acompaña en todas las etapas de su proyecto en el momento que lo necesite, gracias a su formato Kit que facilita el montaje de piscinas.

CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS

¿A qué se parecerá la piscina de sus sueños? Descubra las opciones “esenciales” para la construcción de su piscina (forma, liner, escalera) y de vida a su proyecto. En Desjoyaux llevamos más de 50 años construyendo piscinas fáciles de instalar y de mantener para el bienestar de toda la familia.

ESTRUCTURA

Estructura

Encofrados, escaleras, liners, revestimiento armado, brocales y enlosados. Construya una piscina 100 % adaptada a sus gustos y necesidades.

Formas

Cada piscina es única, puesto que está diseñada para su jardín en función de su tamaño, sus proporciones, la ubicación de la vivienda, etc.

Sistemas de filtración

¿Cómo conjugar la rapidez de instalación, la fiabilidad antifugas, el ahorro de agua y la eficacia en la filtración? El concepto inventado por Desjoyaux en 1983 marca la diferencia.

ACCESORIOS DE PISCINAS

Una piscina perfectamente construida, es una piscina fácil y agradable. Por eso, cada detalle cuenta y Desjoyaux tiene accesorios para el mantenimiento de todo tipo de piscinas.